Zapamiętaj mnie

Odpowiedz 

Ocena wątku:
  • 0 Głosów - 0 Średnio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poema MI AMOR A LA DISTANCIA., En Poemas Del Ánima
Autor Wiadomość
irrojgz
Junior Member
**

Status: Offline
Liczba postów: 2
Poema MI AMOR A LA DISTANCIA., En Poemas Del Ánima
Cuando se termina el día,hay nada mejor para demostrarle a tu pareja que siempre y en toda circunstancia estás al pendiente de ella, que quererle las buenas noches de una manera romántica y muy singular. En el momento en que nos damos cuenta de lo que sentimos por esa persona que tanto nos gusta lo que más deseamos es poder ser correspondidos, de ahí que hacemos hasta lo imposible para conquistar su corazón y en el momento en que lo hemos conseguido iniciamos una relación romántica, aguardando que ocurra solamente lo mejor.

Dame la ternura de tu corazon que yo sabre pagarte con amor y sinceridad además nunca te defraudare por que solo se como tu mereces ser amado y se que tu amor por mi es inmenso asi que no tendre miedo de entregarme te amo y te amare siempre y en toda circunstancia.

La conclusion q llegue es q si tenes pareja, no le des motivos a fin de que desconfie, trata de cuidar la relacion, no es un "QUE ME IMPORTA LO QUE PIENSES" , a mi me agradan las cosas claras, sino más bien me quedo soltero y listo.

Hola mi linda un besito de buenas noches para que pienses en mi te quiero mucho y muchos abrazos a fin de que no djes de pensarme y sientas el calor que te doy desde lejos jeje bueno mi,linda hasta mañana te kelo….

El me recordo y me afirmó que teniamos muchas cosas de que charlar, me dio su numero de celular y entonses le mande mensajes (no le llame)y al perecer eso le molesto demaciado tanto que borro mi numero de su movil y le mande mas mensajes y no me los contesto y correos y ya tampoco me los contesta en menos de 5 días pase de la tristeza a la felizidad y de la felizidad ya no se donde me encuentro.

Quiero ser tu calma y caluroso efugio, que sea mi pecho donde te puedas acostar y, dulcemente acariciándote despacio, hacer de tus preocupaciones un dulce remanso, donde, poco a poco, se vayan desvaneciendo, al tiempo que compartimos nuestros besos y nuestra fe, el uno en el otro, pues estando juntos todo se supera.

Pienso mi querida amiga que la vida no es cruel, los crueles somos , cuando malgastamos lo que se nos ha dado de una manera desaforada, tal es el caso al dar amor, lo entregamos todo incondicionalmente, esperamos, como es natural ser correspondidas, esto para en el amor de pareja y en la amistad.

Nota legal: Todas y cada una de las tarjetas de amigad que se encuentran en esta aplicación han sido creadas por diseñadores en exclusiva para MuchoApps, por lo que está prohibido el uso comercial de cualquier imagen que se encuentre en este programa sin el anterior permiso de MuchoApps. imagenesdebuenasnochesamor
10.03.2015 22:18
Znajdź wszystkie posty użytkownika Odpowiedz cytując ten post
Odpowiedz 

Skocz do:

Użytkownicy przeglądający ten wątek: 1 gości

Kontakt | Autoxen.pl | Wróć do góry | Wróć do forów | Wersja bez grafiki | RSS